BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar

Report this image

Utilice este formulario para identificar el contenido de este sitio que desea eliminar en función de la presunta infracción de sus derechos de autor:

¿La pastilla ha arruinado mi hígado?

Descubra cómo esta joven podría tener que reconsiderar su método anticonceptivo.

Caso #: 818

Inquietud:

Estoy tomando píldoras anticonceptivas y entre el día 10 y 14 de mi ciclo, tengo un flujo vaginal fibroso de color marrón y sangrado. Después de eso, también se producen manchas. Me temo que mi hígado ya ha tenido suficientes hormonas... ¿es así?

Discusión:

Aunque creo firmemente en la ideología de que todos somos más o menos iguales, no todos nuestros cuerpos fueron creados iguales. Desafortunadamente, el método anticonceptivo que yo u otra persona tomamos sin problemas puede causar estragos en la próxima chica. Este fue mi caso personal hace unos cinco años.

Descarga anormal

La primera vez que comencé a tomar la píldora, mi médico me recetó exactamente el mismo método anticonceptivo que le habían recetado a mi mejor amiga. Si bien ella se sentía absolutamente bien cada vez que tomaba el suyo, yo me sentía miserable. Sangré "marrón" durante casi dos semanas, y cuando el sangrado se detuvo, comenzó el verdadero dolor.

Solía ​​temer tomar mi pastilla todos los días, porque sabía que a los treinta minutos de consumirla me palpitaría la cabeza y apenas podría soportar los mareos que me causaba. Era descaradamente obvio que la píldora no era para mí.

¿Está hecho el daño?

En su caso, lo que sucedió es que su hígado dejó de purificar las hormonas artificiales de las píldoras anticonceptivas en estrógeno y progesterona orgánicos. Es posible que también hayas notado algo de sequedad en la boca aquí y allá. Esta es la forma que tiene su cuerpo de decirle que su hígado está teniendo dificultades para desintoxicarse de las hormonas sintéticas.

Otros signos de angustia

Otro aspecto preocupante en tu caso es la secreción marrón. No me malinterpretes, el flujo marrón está bien cuando apenas estamos terminando nuestro período. Pero la secreción esporádica de color marrón fibroso definitivamente envía una señal de alerta.

El hígado, en este caso, se ha debilitado demasiado para organizar un buen proceso de desintoxicación. Aprendí esta lección de la manera más difícil. Créame, usted no quiere que esta condición progrese. Una cosa es tener el hígado débil y otra sentirse débil y destrozado todos los días.

Por qué sucede

Como expliqué al principio, nuestros cuerpos reaccionan a diferentes cosas de diferentes maneras. No es tu culpa que tu cuerpo reaccione de esta manera. Algunas mujeres, incluida yo misma, no podemos soportar la gran cantidad de estrógeno adicional que nos recorre mientras tomamos anticonceptivos. Por suerte, existe una gran cantidad de anticonceptivos y tus opciones no han disminuido en lo más mínimo.

desintoxicación

Lo importante ahora es desintoxicar rigurosamente su cuerpo de la acumulación metabólica residual que dejará su método anticonceptivo. Para esto recomendaría hierbas como el ñame silvestre mexicano y el cártamo. (VER: Desintoxicación para aliviar el flujo vaginal) Estos ayudarán al proceso de desintoxicación de una manera mucho más orgánica y natural.

SUBMIT
Contacta con nosotrasTérminos y Condiciones
Copyright © 2024 Herballove. All Rights Reserved.